SEGUROS

Vida y ahorro

¿Qué va a pasar el día de mañana? ¿Cómo puedo invertir en tranquilidad económica? Cada vez son más quienes piensan en cómo ahorrar para el futuro y tener una jubilación económicamente hablando cómoda. Aunque muchos creen que la planificación del ahorro, como los Seguros de Ahorro y los Planes de Pensión, es cosa de una edad más avanzada, están equivocados. Si trabajas y tienes solvencia económica, en Cantalapiedra Asesores, abogacía y correduría de seguros en León, te recomendamos informarte y no dejar pasar más años para contratar un seguro de ahorro o asesorarte de cómo iniciarse en un plan de inversión.

 

¡Decide tú el plan de ahorro que necesita tu vida!

SEGURO DE VIDA AHORRO

¿Qué es un Seguro de Ahorro o Seguro de Vida Ahorro? Se trata de una alternativa a los fondos de pensiones y productos financieros que te protegen ante una futura jubilación. Con ellos, el asegurado abona una prima y se asegura un capital con una rentabilidad a un plazo fijado. Se garantiza así el pago de una prestación pactada una vez haya finalizado el contrato en forma de renta vitalicia.

Existen varios tipos a la hora de contratar un Seguro de Ahorro que nuestros mediadores de seguros expertos en la contratación de Seguros de Ahorro te explicarán detenidamente para que elijas cuál se adapta mejor a ti. Todos ellos tienen unas características comunes:

1. Garantizan un capital y rendimiento. A mayor plazo, mayor rendimiento.
2. Es la aseguradora la que garantiza el retorno de ese capital.
3. Están destinados a un cliente con perfiles de riesgo medio.
4. Aunque tienen liquidez a un plazo existen fórmulas para rescatar el capital.
5. Los tipos suelen ser más atractivos que los depósitos bancarios.
6. Menor riesgo que los planes financieros bancarios.

PLANES DE PENSIONES

¿Cómo complementar la pensión de cara a la jubilación? Esto es posible gracias a los planes de pensiones. Un plan de pensión te posibilita el ahorro a largo plazo con miras a la jubilación y que se transformará en forma de capital o renta que complementará la pensión. El dinero depositado a lo largo de los años se invierte para lograr una rentabilidad mayor para el aumento del beneficio.

¿Qué pasa si necesito rescatar el dinero? En los últimos años las condiciones para rescatar un plan de pensiones ya no se ciñen sólo a la jubilación. Existen otros supuestos por los que rescatar un plan de pensiones si es necesario como: fallecimiento, incapacidad laboral total y permanente, enfermedad grave, desempleo de larga duración, evitar un desahucio, entre otros. En Cantalapiedra Asesores, abogacía y correduría de seguros en León somos expertos en Planes de Pensiones y en Seguros de Vida Ahorro. Por ello, te asesoramos para que continuar con el mismo estilo de vida el día de mañana sea posible.

También te puede interesar…

PARTICULARES

EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

VIDA Y AHORRO

CIBERSEGUROS

NOSOTROS

En Cantalapiedra Asesores lo tenemos claro, ni todos buscáis lo mismo, ni todos los casos son iguales. Por ese motivo, nos comprometemos a escucharte y a ser accesibles en todo momento.

CONTACTO

info@cantalapiedraasesores.com
Teléfono: 987 252 224
Fax: 987 252 224
C/ Dos Hermanas nº 9, 1º A
24005 - León

VER MAPA