SEGUROS

Particulares

En Cantalapiedra Asesores, abogacía y correduría de seguros en León te ayudamos a encontrar el mejor seguro que se adapte a ti y a los tuyos. ¿Buscas mejorar la póliza de seguros? ¿Qué coberturas debería tener tu seguro? Los seguros para particulares tratan de protegerte contra perdidas personales, daños de terceros y otros de carácter material. Elige con nosotros el mejor seguro para tu coche, moto, vida, salud, viajes, hogar, mascotas, etc. ¡Preocúpate de lo que de verdad importa, para el resto ya estamos nosotros!

 

Algunos de nuestros seguros para particulares:

SEGURO DE SALUD

¿Cuál es el mejor seguro de salud? ¿Qué seguros de salud existen? ¿Cuál es la mejor compañía para contratar un seguro de salud? ¿Qué coberturas ofrecen los seguros de salud? ¿Te gustaría evitar las listas de esperas y tener un médico a tu disposición cuando sea necesario para ti y los tuyos?

Aunque España tiene un buen sistema de salud público, son muchos los que optan por contratar, a mayores, un buen seguro de salud que responda de forma efectiva a las necesidades instantáneas. Un seguro de salud te permite evitar las largas listas de espera y contar con un especialista de forma rápida y cómoda cuando más lo necesitas. En Cantalapiedra Asesores escuchamos tus necesidades para ofrecerte el seguro de salud que mejor te conviene. Como todo, existe un amplio abanico de posibilidades en función de las coberturas de la póliza, pero, también, del bolsillo. ¿Hablamos?

SEGUROS DE VIDA Y SEGUROS DE DEPENDENCIA

¿Por qué debería tener un seguro de vida? ¿En qué consiste un seguro de vida? Los seguros de vida están pensados para protegerte a ti y a tu familia más allá de la salud. Cada vez son más los que acaban por contratar seguros de vida con el fin de preocuparte sólo de lo importante y del día a día.

Los seguros de vida te permiten tener garantías de compensación ante situaciones inesperadas para afrontar de la mejor forma posible cualquier contingencia en caso de accidente, situaciones de incapacidad o fallecimiento. De esta forma, los beneficiaros podrán hacer frente de forma económica a cualquier situación o continuar con los planes de vida, hipoteca o hijos.

En Cantalapiedra Asesores, además de la contratación de un seguro de vida, te ofrecemos la posibilidad de contar con un seguro de dependencia. ¿Qué son los seguros de dependencia? ¿Por qué debo plantearme tener un seguro para la dependencia? Como sabrás, la esperanza de vida de las personas ha aumentado en los últimos años. Vivimos mejor y disfrutamos más de cada momento.

Sin embargo, aún no podemos controlar el futuro y no sabemos qué destino incierto nos espera. ¿No sería maravilloso estar protegidos económicamente ante él? Pues bien, ya es posible gracias a los seguros de dependencia. Quien tiene a una persona dependiente sabe que la prestación por dependencia estatal se queda escasa. Por eso contratar un seguro de dependencia te proporcionará la protección que necesitas ante accidentes, enfermedad grave e invalidez física o mental. Además, es compatible con la ayuda que por derecho te corresponde.

En Cantalapiedra Asesores, abogacía y correduría de seguros en León, te invitamos a consultar con nosotros si cumples con los requisitos para poder solicitarlo y de qué manera podemos ayudarte.

SEGURO DE HOGAR

¿Necesitas asegurar tu vivienda? ¿Qué coberturas debe tener mi seguro de hogar? ¿Por qué es importante tener un seguro de hogar para tu casa? Nuestra vivienda debe ser el lugar en el que más tranquilos y seguros nos encontremos. Sin embargo, en ocasiones, los planetas se alinean y, por desgracia, algunos de los principales riesgos como incendios, daños eléctricos, fontanería, daños por lluvia o nieve, robo y muchas otras situaciones podrían desestabilizar esa paz.

Contar con un buen seguro de hogar y con un buen mediador de seguros será la diferencia entre fundir en pánico o no. Y es que es imprescindible que, a la hora de contratar seguros para el hogar, revises las coberturas que te gustaría incluir en tu póliza de seguros para casa y preguntes todas aquellas dudas que te pudieran surgir.

En Cantalapiedra Asesores llevamos cerca de 30 años atendiendo las incidencias de nuestros clientes y resolviendo de forma eficaz y productiva aquellos conflictos que inevitablemente tocan a nuestra puerta de casa. Si no te quieres desesperar llamando a tu compañía de seguros, no dudes en contratar el seguro para el hogar con uno de nuestros expertos mediadores en seguros. ¡Nosotros resolveremos el problema por ti!

SEGUROS DE COCHE Y MOTOS

¿Cómo encontrar el mejor seguro para mi coche? ¿Cómo contratar el mejor seguro para mi moto? En Cantalapiedra Asesores te ayudamos a encontrar el mejor seguro para tu coche y el mejor seguro de motos. Como ya sabrás, en el mercado existen múltiples comparadores de seguros para coches y motos. También habrás podido ver cómo muchas compañías hacen anuncios prometedores para llamar tu atención, sin embargo, recuerda que no es oro todo lo que reluce. Los comparadores y anuncios nunca te explicarán la letra pequeña.

Nuestros mediadores de seguros analizarán tu caso particular y tu antigua póliza para explicarte cómo mejorar el seguro de coche y cómo mejorar el seguro de moto o incrementar tus coberturas. Elegir el seguro ideal para tu coche no puede depender sólo del bolsillo. Si de verdad quieres estar protegido debes tener en cuenta muchos otros factores que en Cantalapiedra Asesores, abogacía y correduría de seguros en León te explicaremos detenidamente para que seas tú quien tome la decisión final tras las distintas ofertas y coberturas existentes en un seguro de autos.

Otros seguros para particulares:

Seguros de accidentes

Seguros de náutica

Seguros de asistencia en viajes

Seguros para protección de alquileres

Seguros de decesos

Seguros para mascotas

Seguros de Erasmus y estudios

Seguros para comunidades de vecinos

Seguros de caza y pesca

Seguros de responsabilidad civil

También te puede interesar…

PARTICULARES

EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

VIDA Y AHORRO

CIBERSEGUROS

NOSOTROS

En Cantalapiedra Asesores lo tenemos claro, ni todos buscáis lo mismo, ni todos los casos son iguales. Por ese motivo, nos comprometemos a escucharte y a ser accesibles en todo momento.

CONTACTO

info@cantalapiedraasesores.com
Teléfono: 987 252 224
Fax: 987 252 224
C/ Dos Hermanas nº 9, 1º A
24005 - León

VER MAPA